Centro de Estudios Locales de Andorra

VIII trail Ancagua en Alloza

Hasta 210 participantes se han dado cita en Alloza para participar en alguna de las tres pruebas del VIII trail Ancagua celebrado el domingo 17 de marzo, organizado por el Club Ancagua de Alloza y el Servicio Comarcal de Deportes.

 

En la prueba larga, con una distancia de 25,36 kms y 938 metros de desnivel, han participado 34 atletas, y en la corta, de 19,29 kms y 380 metros de desnivel, que podía hacerse corriendo o bien andando es la que han realizado la mayoría de los participantes que han disfrutado de un día con temperatura muy agradable recorriendo bonitos parajes de la localidad.

 

 

 

Los ganadores en la prueba larga han sido Alejandro Escartín Camarero en categoría masculina y Marta Ferrer Castel en categoría femenina.

En la prueba corta los ganadores han sido Carlos Pitarque Torres y Alina Echim Dorcu.

 

 

 

TEXTO Y FOTOS: Manuel Galve Dolz

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL