Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Décima marcha senderista


El próximo 10 de marzo, tendrá lugar la décima marcha senderista Andorra-Andorra, organizada por el Servicio de Deportes de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos.

Cono viene siendo habitual, se organizan tres marchas (13, 18 y 23 kilómetros), que partirán de las oficinas de la Comarca, para seguir por la Avenida San Jorge en dirección a la Sindical, hacia la senda de la Paloma y hasta las antenas. Allí se cruzará a la senda del Jabalí, donde se ubicará el primer avituallamiento conjunto. Posteriormente, la ruta corta seguirá en direccion al Estrecho para salir al Polígono Industrial, mientras que las otras dos rutas seguirán dirección El Saso y los Mases del Tío Antón. Se bifurcarán después; la ruta mediana seguirá por el Cerero, carretera de Albalate y Polígono de la Estación, mientras que la larga subirá hacia la Torre forestal, Cerero y Polígono de la Estación.

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL