Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

El Centro de Estudios del Jiloca celebra su 25 aniversario

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la fundación del CEJ se elaboró un video conmemorativo y se presentó el nuevo número de la revista Xiloca, el número 41. Para celebrar esos 25 años desde aquel San Jorge del año 1988 en el que se presentó el nº 1 y en agradecimiento a los socios que han hecho posible seguir adelante con todas las actividades, hicieron una pequeña fiesta con la participación de Montse Alcañiz,José María Carreras, Plácido Diez, Joaquín Campo y se contó también con la presencia de la Consejera de Educación Dolores Serrat.

Desde el CELAN les deseamos un feliz cumpleaños y celebramos que sigan con todas las ganas del mundo trabajando en la defensa de su patrimonio natural y cultural y en las tareas de divulgación y animación cultural.

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL