Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Visita a Albarracín

El CELAN organiza una excursión a Albarracín, el sábado 11 de mayo.
Antonio Jiménez,  director de la Fundación Santa María, nos acompañará durante todo el recorrido y nos enseñará todos los rincones de Albarracín, además de la trayectoria de la Fundación, lo que han ido restaurando y los planes futuros.  Tenemos intención de visitar también las pinturas rupestres de la zona.

 La salida será de la estación de autobuses de Andorra en torno a las 7.30, para comenzar la visita a las 10.30. Nos prepararán la comida en los locales de la propia Fundación.  La llegada a Andorra será sobre las diez de la noche. El precio depende del número exacto de personas que vayamos, pero tenemos previsto que no pase de 30 euros, incluyendo el autobús, la comida y las entradas.  Para apuntarse, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 8. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL