Dos pintoras de Alloza exponen en su pueblo.
Durante el verano, en Alloza, como en otros pueblos de la Comarca, se realizan exposiciones diversas, El día 19 se inauguró la de Tere Galve y Mari Carmen Sanz, dos allocinas que llevan varios años acudiendo a las clases de pintura que se imparten en la Casa de Cultura de Andorra, aprendiendo de varios profesores diversas técnicas y estilos.
Estas exposiciones, generalmente vinculadas a personas nacidas en el pueblo y que han desarrollado un trabajo artístico son un atractivo para la gente que vive fuera y vuelve a pasar unos días de vacaciones.
En el mes de agosto, en el centro de interpretación El Castelillo los sábados y domingos de 11 a 14, se pudo disfrutar de “Transcender en las miradas”, 28 cuadros en acrílico de José Miguel López Sales (Jomilosa) con las emociones como temática.
Los cuadros de la exposición conjunta de Tere y Mari Carmen son de óleo sobre lienzo y mayormente representan paisajes de Alloza y de Andorra con los que Tere y Mari Carmen se sienten especialmente atraídas.
Puede visitarse en El Castelillo hasta el 17 de septiembre.
Texto y fotos: Manuel Galve Dolz
- Creado el