Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

¡Estamos de fiesta!

El CELAN cumple 25 añazos y celebramos 25 años de cultura en la Comarca Andorra-Sierra de Arcos. Si eres de los que leen, de los que van a exposiciones, de los que asisten a conciertos, de los que viajan, de los que ven cine… no puedes faltar a esta celebración, queremos compartirla con todos, seáis o no socios, colaboradores o participantes, ¡la cultura se hace entre todos y para todos! Así que apunta:

 

 

El jueves 16 de mayo a las 19 horas, en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura Eloy Fernández-Clemente, presentación oficial del 25 aniversario y daremos a conocer cuatro publicaciones:

*Anuario. En CASA (Anuario de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos).

*EncicloCELAN: enciclopedia digital de ámbito comarcal.

* Cuaderno Comarcano n.º 12: Arte contemporáneo en Andorra-Sierra de Arcos.

* A Tiro de Piedra n.º 15. (Nuestra revista de viajes digital)

 

El viernes 17 de mayo en la Sala de exposiciones de la estación de autobuses, a las 19 horas, inauguraremos “Los artistas del CELAN. 25 años de ilustración gráfica”. Selección de 30 obras de los artistas gráficos que han colaborado con el Celan desde sus comienzos (1999) y que han acompañado nuestras actividades.

 

El sábado 18 de mayo a las 16,30 en la sala del Restaurante Flamas (Cachirulo) después de la comida: “Los Vampiros en concierto. De la música surf a la ranchera"

 

¡Nos vemos en las salas!

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL